Cómo trabajamos

Lo primero es saber qué queréis y qué ideas habéis imaginado para el reportaje. A partir de este momento trabajaremos juntos, intentaremos resolver todas las dudas que tengáis y, sobre todo, intentaremos que estéis relajados y que disfrutéis. Haremos todo lo posible por estar cerca pero sin interferir. Procuraremos que todo sea lo más sencillo posible y que no tengáis que preocuparos por nada; ni por el tiempo, ni por la distancia.

Para aquellos que os casáis os explicaremos qué es y en qué consisten la pre-boda y la post-boda. Para nosotros, la pre-boda es una sesión para conocernos, para que os relajéis delante de la cámara y le perdáis el miedo. Nos da la oportunidad de comentar muchas cosas que a veces pasamos por alto. Tan solo tenemos que concretar un día y un lugar, el resto es pasear y disfrutar siendo fotografiados. Si queréis podéis utilizar estas fotografías para decorar en vuestra boda, en las invitaciones o lo que se os ocurra.

Para aquellos que imagináis vuestra sesión de fotos de boda en un lugar especial o que simplemente no tenéis tiempo el día de vuestra boda tenemos la opción de la post-boda. Juntos podemos buscar las localizaciones que más os gusten y el mejor momento para hacerla. Será divertido y sin las prisas habituales.

Habitualmente trabajamos en Granada, Málaga y Madrid, pero nos encanta viajar y conocer lugares nuevos. En este caso sólo habrá que añadir unos gastos de alojamiento y viaje mínimos. Siempre hay opciones para que os resulte sencillo.

Entregamos los videos y las fotografías editadas en alta calidad y listas para imprimir en una memoria USB acompañados por 15 impresiones Fine Art. Para aquellos que queráis un álbum podemos ofrecer varias opciones. El álbum que entregamos es totalmente artesanal, hecho a mano con materiales de calidad y con papel fotográfico profesional. Podréis elegir entre una amplia gama de materiales y colores. Será un álbum hecho a vuestra medida y con nuestra forma de entenderlo: sencillo, delicado y para toda la vida.